Administración de fincas en Valladolid

Administradores de fincas colegiados, con servicio en Valladolid

administracion-fincasASAE GESTIÓN asume las funciones de secretario-administrador y se convierte en el asesor personal del presidente de la comunidad, ofreciendo un elevado grado de gestión que cumple con cualquier expectativa.

Acuda a nosotros y estudiaremos sus necesidades administrativas. Los precios se establecen de manera personalizada y en función de los servicios e instalaciones compartidas y de múltiples variables (antigüedad, viviendas, plazas de garaje, trasteros, ascensores, servicios centralizados, locales, parcela, piscina, personal en nómina...). No dude en visitarnos o consultarnos telefónicamente.

 

Servicios

En el ámbito de la administración de propiedades inmobiliarias en régimen de propiedad horizontal, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Trámites de la creación y alta de nuevas comunidades.
  • Elaboración y mantenimiento de los estatutos y normas de régimen interior.
  • Custodia y conservación de la documentación legal.
  • Preparación, convocatoria y asistencia a las juntas generales.
  • Redacción de actas y remisión de copia de las mismas a los propietarios.
  • Ejecución y seguimiento de los acuerdos y decisiones resultantes de las juntas.
  • Elaboración del presupuesto anual y control de su cumplimiento.
  • Reparto del gasto, cobro de cuotas comunitarias y gestión extrajudicial de la morosidad.
  • Gestión contable.
  • Elaboración y presentación de impuestos.
  • Gestión de tesorería y cuentas bancarias.
  • Gestión de recursos humanos (nóminas, Seguridad Social, convenios colectivos, bajas, prevención de riesgos laborales…).
  • Contratación y seguimiento de arrendamientos de inmuebles con titularidad comunitaria.
  • Solicitud y seguimiento de subvenciones administrativas.
  • Gestión de inspecciones obligatorias del edificio (ITE, baja tensión…).
  • Tramitación de documentos comunitarios ante la Administración Pública.
  • Contratación y mantenimiento de seguros comunitarios.
  • Negociación para la contratación de otros servicios externos (suministros, mantenimientos...).
  • Negociación en la contratación y seguimiento de obras de reparación, conservación o mejora.
  • Recepción de avisos de averías y resolución de los mismos.
  • Diagnóstico y propuestas para la optimización de los recursos.
  • Gestión del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  • Asesoramiento legal, económico y fiscal en los asuntos comunitarios.
  • Acceso online para consultas y trámites telemáticos (oficina virtual).
  • En general, todas las funciones atribuidas al administrador por el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.