Asesoría empresarial en Valladolid

Contratar los servicios de nuestra asesoría empresarial en Valladolid supone ahorrar tiempo y dinero

Asesoría empresarial en ValladolidLa competencia entre las grandes firmas suele basarse en dos factores: el prestigio y el precio. Mientras, entre los medianos y pequeños despachos profesionales cobra cada vez mas importancia la calidad del servicio, la especialización y los honorarios. En OLID ASESORES nos dirigimos a pequeñas y medianas empresas, a las que ayudamos en la gestión económica de su proyecto empresarial.

Día a día, en nuestra asesoría empresarial en Valladolid nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor atención, a través de un servicio ágil, cómodo y de calidad. Nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda centrarse en lo verdaderamente importante: gestionar la actividad diaria de su negocio.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Elevada especialización. Equipo de profesionales con alta cualificación.
  • Amplia experiencia en el sector.
  • Trabajar bajo pedido, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente en cada caso particular y obtener una máxima satisfacción a través de la personalización del servicio.
  • Buena relación calidad-precio.

 

¿Cómo trabajamos?

Prestamos nuestros servicios en dos modalidades; usted elige cuál es la más ventajosa.

  • Podemos atenderle desde nuestras oficinas, donde, a través de programas informáticos, procesaremos su información, proporcionándole mensualmente un informe de sus estados contables y financieros.
  • Si tiene un mayor volumen de transacciones, podemos trabajar en su propia oficina, para evitar el movimiento de documentación, bien utilizando sus sistemas informáticos o los nuestros, mediante ordenadores portátiles. Igualmente, con periodicidad mensual, se informará al cliente de la situación de su empresa.